Luego del llamado de la dirigencia de Morena a gobernadores a tener prudencia respecto al apoyo a las llamadas ‘corcholatas’, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo comentó estar de acuerdo.
Indicó que lo más importante es la unidad del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y lo que diga el presidente de ese partido, Mario Delgado, es lo que harán.
Lo que tenemos que hacer es llamar siempre a la unidad, a la unidad, no pelearnos entre nosotros”, refirió.
Te puede interesar: Se deslinda diputado de espectaculares de Adán Augusto en Pachuca
ARRIBA EN LAS ENCUESTAS
Tras asistir a la primera sesión ordinaria del Consejo de Desarrollo Metropolitano del Valle de México 2023, realizada en Pachuca, la considerada corcholata pidió la unidad en el partido, ya que dijo, los adversarios políticos están en otro lado.
En entrevista con medios, fue cuestionada sobre lo dicho por el secretario de Relaciones Exteriores y también corcholata, Marcelo Ebrard sobre que él está arriba en las encuestas.
Ahí están las encuestas. Lo más importante aquí es la unidad del Movimiento y sobre todo cuando estamos arriba en las encuestas”, respondió.
También adelantó que el próximo domingo acudirá a Coahuila en apoyo a la candidatura de Morena, para la gubernatura de ese estado.
En días pasados, el dirigente nacional de Morena afirmó que es pronto para que los gobernadores tomen partido en la carrera por la presidencia de México, y les pidió prudencia para garantizar la unidad en el movimiento.
También puedes leer: Empiezan a retirar espectaculares de AMLO en Pachuca