Después de la ola de renuncias al interior del PRI en Hidalgo, la nueva dirigencia estatal se prepara para seleccionar candidatos a las alcaldías, diputaciones locales y para el Congreso de la Unión.
Luego de reiterar que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo no está extinto, su nuevo presidente Marco Antonio Mendoza Bustamante afirmó que postularán fórmulas ganadoras en las próximas elecciones municipales y de diputados.
En entrevista para AM Hidalgo aclaró que la actual diligencia provisional se encarga de coordinar los trabajos de selección.
“GOBERNAREMOS MÁS DE 32 MUNICIPIOS”
El presidente estatal consideró que en la próxima competencia no solo conservarán los 32 municipios que actualmente gobierna el PRI, sino que esa cifra podría elevarse.
Indicó que para construir las candidaturas privilegiarán la democracia “escuchando a todos e incluyendo a todos”.
Con ello estaremos representados por los mejores cuadros, incluyendo a todos y creando fórmulas ganadoras que nos permitan tener representación en el territorio hidalguense como se tiene hoy”.
MENDOZA COORDINARÁ SELECCIÓN DE CANDIDATOS
Confirmó que su dirigencia provisional se encargará de coordinar los trabajos para la selección de aspirantes para diputados federales, senadores, integrantes de los ayuntamientos y legisladores locales.