El gobierno de Hidalgo continuará trabajando independientemente del proceso electoral, para cumplir los compromisos con la población hidalguense, indicó Julio Menchaca Salazar.

Se los puedo decir como gobernador y abogado, soy absolutamente respetuoso de las limitaciones que nos marca la ley, pero eso no significa que haya inamovilidad”, refirió.

Mencionó que el proceso por las elecciones no significa que el gobierno dejará de trabajar en marzo, abril y mayo, por el contrario, dijo, seguirán con las acciones planteadas.

SIGUEN LAS RUTAS

Vamos a seguir trabajando, se limita muchísimo la publicidad, la exposición mediática, pero voy a hacer mi trabajo”, expresó.

En entrevista con medios comentó que seguirá en las rutas de la transformación por las diferentes localidades y municipios de la entidad.

Con un compromiso de trabajo, dijo, ya que hay muchos retos, rezagos y mucha expectativa que su administración va a atender.

RESPETO A LA UAEH

Lo que les transmito siempre es un compromiso de trabajo, ya solicité su confianza en la elección, ya me la manifestaron en el voto, mi compromiso es dar resultados”, manifestó.

En otro tema, al ser cuestionado sobre la relación que tiene su gobierno con la Universidad Autónoma de Hidalgo (UAEH) y el rechazo político a sus autoridades, recordó que es egresado de esa institución y quiere mucho a su alma mater que le dio formación.

Por lo que deseó lo mejor para la universidad, respeta cada una de las expresiones políticas y, finalmente, dijo, la gente es la que los califica en todo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *