Benjamín Rico, virtual candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Hidalgo a la presidencia municipal de Pachuca, acusó guerra sucia en su contra a través de notas y videos en redes sociales.

“Saben que les llevamos ventaja y eso les genera temor. Intentan dañarme con un asunto ya finiquitado”, dijo y agregó que no tiene nada de esconder.

Recordó que una lluvia intensa y atípica provocó en 2015 inundaciones en fraccionamientos al sur de la ciudad, entre ellos la privada Esmeralda, de la cual, dijo, no es dueño.

“La empresa que construyó dicho fraccionamiento es propiedad de una de mis hermanas, quien ha sido reconocida en diferentes ocasiones por su calidad en la construcción, incluido, el actual gobierno”, dijo.

Calificó como increíble que intenten debilitar el trabajo que realiza una mujer en la industria de la construcción porque así conviene a los fines electorales.

Por tanto, “invito a los de frente a que mejor se pongan a trabajar porque una vez más demuestran su inexperiencia e improvisación”, apuntó y acotó que ante la falta de trabajo recurren a las mentiras.

Solicitó a sus adversarios políticos jugar limpio y no recurrir a las mentiras. “Pachuca merece más propuestas, soluciones reales, no las típicas campañas negras de siempre”, dijo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *