Por falta de luz, vecinos de la colonia Obrera de Huejutla retuvieron la noche de este miércoles un camión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y a dos trabajadores de esta empresa, a los cuales dijeron que no van a liberar hasta que sea rehabilitado el servicio.

Los vecinos explicaron que ayer por falta de este servicio se manifestaron en la sede de esta empresa, cuyo personal resolvió el problema la noche del martes; sin embargo, denunciaron que durante la madrugada de hoy se quedaron sin luz por más de 15 horas y por ello decidieron retener una unidad y a los empleados de esta empresa.

También dijeron que están cansados de tantos apagones, “no se vale que por la negligencia de esta empresa tengamos que pagar nosotros”, reprocharon por la comida echada a perder y los medicamentos que requieren refrigeración que ya no sirven.

Dijeron que no liberarán a los empleados de la CFE hasta que les rehabiliten el servicio de luz y les garanticen que tendrán un servicio de calidad acorde a las tarifas que pagan.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *