“Tengo la piel gruesa”, comentó el gobernador Julio Menchaca sobre las denostaciones en su contra durante la contienda electoral, al tiempo que se pronunció por darle la vuelta a la página y trabajar con las y los ganadores.

A unos días de la pasada jornada electoral, el gobernador externó su felicitación a quienes resultaron electos, a quienes reiteró su disposición de trabajar sin distinción de colores.

Mencionó que ya pasaron las elecciones, vendrán las impugnaciones y cuestiones que tiene que atender el Tribunal Electoral, pero una vez que estén acreditados con su constancia, va a trabajar con todos por el bien del estado.

FUE EL CALOR DE LAS CAMPAÑAS

En entrevista con medios, fue cuestionado sobre las diferencias políticas que expresaron candidatos de otros partidos en contra de él y de Morena, lo que atribuyó al calor de las campañas.

“No los hicieron todos, una parte muy señalada, creo que al calor de las campañas hicieron algunas denostaciones, yo tengo la piel gruesa, entiendo lo que son las campañas políticas, no me animan las obsesiones ni los rencores”, refirió.

Menchaca Salazar comentó que tiene el compromiso de actuar con apego a la legalidad, con firmeza, y siempre buscando el interés general por el bien del estado.

NO HAY CONTEMPLACIONES PARA NADIE

“De mi parte es darle la vuelta a la página, a las elecciones, hay una demostración contundente de cuál es la primera fuerza política en el estado, y eso no quiere decir que no haya una exigencia para todos los representantes”, expresó.

Agregó que tanto legisladores como ayuntamientos electos deben hacer su mayor esfuerzo y trabajar, y señaló que no hay ninguna contemplación para nadie, incluidos militantes del partido al que pertenece.

Dio a conocer que ya contactó a la presidenta de la República electa, Claudia Sheinbaum, mediante mensajes para felicitarla, y espera una pronta reunión para tratar temas en favor del desarrollo de Hidalgo.

RECOMIENDA NO ARRIESGAR LA VIDA POR FOTOS EN REDES

En otro tema, el gobernador lamentó la muerte de una joven mujer el pasado 4 de junio en Nopala, mientras intentaba tomarse una selfie cuando pasaba la histórica locomotora Empress 2816, conocida como La Emperatriz.

“Hay que tener mucha prudencia, sobre todo hoy que la exigencia en redes sociales es tener una toma en particular, algo que promueva likes o lo vean las personas, que no arriesguen su integridad o su vida”, recomendó.

De acuerdo con la Secretaría de Salud de Hidalgo, la mujer era hidalguense, y sobre el niño que la acompañaba, informó que no hay reporte de lesiones del menor de edad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *