Ante esta quinta ola de COVID, el ayuntamiento de Huejutla anunció el refuerzo de medidas sanitarias para evitar contagios entre servidores públicos y usuarios de los trámites y servicios que ofrece la presidencia municipal.

Debido a que las gestiones, incluso entregas de apoyos, continúan ya con normalidad en Huejutla, la autoridad municipal busca evitar la propagación del virus que hace dos años obligó a cerrar sus instalaciones.

A partir del 1 de julio se pide a la población en general que en caso de visitar la sede del ayuntamiento solamente se presente una persona por familia, además de reiterar que el uso de cubrebocas es de manera obligatoria.

También deberán aplicarse gel antibacterial al entrar y salir del inmueble ubicado en el centro de la ciudad de Huejutla, al que deberán acudir únicamente a trámites estrictamente necesarios o urgentes, advirtió la autoridad.

En el caso del registro civil se recomienda utilizar el servicio de mensajería instantánea para la realización de cualquier trámite para evitar mayores contagios de COVID entre los funcionarios y personas que acuden.

Las medidas señaladas, que básicamente son las mismas desde que inició la pandemia, estarán vigentes hasta que haya otra indicación por parte del sector salud de Hidalgo, agregó el ayuntamiento de Huejutla.

En julio de 2021, trabajadores del ayuntamiento de Huejutla, sospechosos de COVID, fueron aislados, pero el resto laboraba normalmente y para agosto dos regidores y personal de Atención Ciudadana fueron confirmados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *