Una bolsa de nylon negro que contenía los restos de un perro en estado de putrefacción movilizó a policías municipales de Huejutla la noche de ayer miércoles, luego que vecinos de la colonia Lomas Verdes solicitaron la presencia de los uniformados al notar que emanaban olores fétidos.

La mañana de este jueves personal del ayuntamiento de Huejutla informó los hechos y solicitó a la población en general no dejar animales muertos en lotes baldíos o entre la basura para evitar ese tipo de situaciones, además de que generan contaminación con los malos olores que despiden los restos en descomposición.

Vecinos de dicho centro poblacional mencionaron que desde hace varios días percibieron olores fétidos que provenían de un lote baldío donde localizaron una bolsa de nylon abandonada; al presumir que se trataba de restos humanos solicitaron la intervención de autoridades municipales. 
 
Al corroborar que el contenido de la bolsa era el cadáver de un perro, oficiales echaron cal a los restos para evitar el olor.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *