Los agremiados de la Unión de Comerciantes, Locatarios y Ambulantes (UCLA) del área de laminado del mercado de Huejutla hasta ahora han incumplido con el cambio de cables de conducción de energía eléctrica que les corresponde.
Debido a ello, en caso de que se presente alguna eventualidad en el sitio los únicos responsables serán ellos, comentó el dirigente de la Unión de Comerciantes, Locatarios, Tianguistas y Ambulantes de la Región Huasteca (UCLTARH), Nicolás Lara Herrera.
UCLTARH SÍ CUMPLIÓ CON MANTENIMIENTO
Aseguró que sus agremiados cumplieron totalmente con el cambio de los cables de conducción eléctrica que iniciaron con recursos propios hace aproximadamente un año.
Dijo que por su parte fue insistente con sus agremiados para realizar el cambio de los cables en el área de laminado que le corresponde a la UCLTARH, pues solo de esa manera podrán estar tranquilos sobre su mercancía y patrimonio.
Por ello solicitó a los agremiados de la UCLA hacer lo propio con su instalación eléctrica para evitar riesgos tanto para comerciantes como clientela.
Nicolás Lara reitero que cualquier percance que pudiera suceder en esa parte del mercado de Huejutla será responsabilidad de los agremiados de la UCLA por incumplir sus obligaciones.