Este jueves fue vinculado a proceso judicial Adán Ulises A.G., conocido constructor de la Huasteca hidalguense, quien fue detenido la mañana del viernes 2 de septiembre relacionado con el delito de violación en agravio de una abogada.

Así lo informó este jueves la defensa de la presunta víctima, que agregó que la medida cautelar es la prisión preventiva oficiosa en el penal de La Lima, en Jaltocán.

La vinculación a proceso la determinó el juez de control luego de la audiencia inicial realizada hoy en la sala de oralidad del Juzgado Penal de Primera Instancia del distrito judicial de la Huasteca.

Recordó además que la detección de Adán Ulises A.G. se llevó a cabo frente a un restaurante ubicado en el tramo de cuatro carriles Huejutla-Tehuetlán, a la altura de la colonia El Mirador.

INVESTIGACIÓN COMPLEMENTARIA

También mencionó que el juez en materia dio dos meses para la investigación complementaria, por lo que será en noviembre próximo cuando continúe el proceso por violación.

Asimismo dieron a conocer que durante la audiencia inicial se informó al juez de control que el constructor de Huejutla estaría relacionado en dos asuntos más de violencia de género.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *