Esta noche, familiares de las personas fallecidas en el accidente del pasado 10 de septiembre sobre la carretera Cd. Victoria-Monterrey viajaron a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para iniciar los trámites a fin de trasladar los restos mortales de sus seres queridos a la Huasteca hidalguense.
Así lo dio a conocer personal del ayuntamiento de Huejutla, quienes precisaron que cada una de las familias recibió 20 mil pesos para realizar el viaje.
VIAJAN CON LA MISMA EMPRESA DE AUTOBÚS ACCIDENTADO
Además, señalaron que el autobús que los llevó a Ciudad Victoria, Tamaulipas, pertenece a la empresa Viajes Especiales Ramos, la cual estaba a cargo de la unidad accidentada en la que murieron 18 personas, ocho de ellas hidalguenses.
Agregaron que ya han sido identificados los fallecidos del percance, motivo por el cual viajaron para recuperar los restos y devolverlos a su lugar de origen en Huejutla.
Además, personal del ayuntamiento indicó que la alcaldía de Huejutla se comprometió a entregar 30 mil pesos más a cada una de las familias afectadas para cubrir los gastos funerales.