El rastro municipal de Huejutla continúa la entrega de carne de puerco dañada por la descarga eléctrica que reciben los animales al ser sacrificados, denunciaron tablajeros del mercado de esa ciudad de la Huasteca

Este martes se reunieron con el secretario del ayuntamiento Said Vargas Castelán para buscar alternativas que les permitan terminar con ese problema que, aseveraron, afecta las ventas y ganancias de los carniceros.

PROBLEMA QUE PERSISTE

Dijeron además que el tema lo han tratado desde hace algunos meses, inclusive refieren que al no poder resolver la situación, el anterior titular del rastro fue removido del cargo que ocupó por casi dos años.

LEE TAMBIÉN: Logran tablajeros destitución del director del rastro municipal en Huejultla

La reunión de los comerciantes y el secretario general del ayuntamiento de Huejutla se llevó a cabo a puerta cerrada en la sala de cabildos de la presidencia municipal.

PACTAN MÁS REUNIONES

Sobre el encuentro, el dirigente de la Unión de Comerciantes, Locatarios y Ambulantes (UCLA) del mercado municipal dijo que una comisión de carniceros se reunirá nuevamente con el secretario municipal para dar continuidad al tema. 

Después convocar para el 15 de febrero próximo a la totalidad de tablajeros de carne de puerco con el objetivo de buscar estrategias que mejoren el servicio en el rastro municipal.

Dijo además que hay buena disposición de resolver el asunto tanto por parte del ayuntamiento de Huejutla como de los comerciantes para evitar a la brevedad la venta de carne dañada.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *