Para continuar su tratamiento después de ser intervenido quirúrgicamente por un tumor en la cabeza, el comerciante del mercado de Huejutla Timoteo Hernández, de 24 años de edad, aprovechó la visita de la presidenta del DIF estatal Edda Vite al Hospital General de la Huasteca para pedirle ayuda. 

Asegura que al ser una persona de bajos recursos no le alcanza para seguir con la recuperación que le permita reponerse por completo y continuar al lado de sus seres queridos.

Así lo mencionó este martes durante la visita que realizó al Hospital Regional de la Huasteca la representante del DIF estatal, donde platicó con el joven comerciante y se comprometió a ayudarlo a enfrentar su problema de salud tras la intervención a la que fue sometido.

LEE TAMBIÉN: Incrementan decesos por COVID en Hidalgo; reportó 12 en última semana

PREOCUPACIÓN POR FALTA DE RECURSOS

Por su parte, Timoteo Hernández habló de los momentos difíciles que enfrentó al enterarse que le detectaron un tumor en la cabeza y pensó que quizá no podría librar bien la situación. 

“Lo primero que piensas es cómo vas atenderte de algo que no esperabas y que cuesta mucho dinero”, agregó.

Dijo que gracias a Dios sus amigos comerciantes lo han apoyado y no lo han dejado solo, al grado que este martes estuvieron con él para pedir el apoyo de la representante del DIF estatal y al alcalde de Huejutla Daniel Andrade, quienes accedieron a su petición de ayuda, señaló.

MANTIENE ESPERANZA DE RECUPERARSE

El joven de 24 años recordó que hace 15 días fue intervenido quirúrgicamente y aunque asegura sentirse un poco raro, tiene la esperanza de poder continuar con su tratamiento y salir adelante.

Con una sonrisa y la mirada llena de esperanza, Timoteo, comerciante de venta de cocos en el mercado municipal de Huejutla, dijo confiar en la palabra de la funcionaria estatal y el alcalde para recibir apoyo y reponerse por completo de su problema de salud.

TE PUEDE INTERESAR: Que gente no atente contra animales en extinción, piden Bomberos de Huejutla

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *