La regidora del PRI en el ayuntamiento de Huejutla Adela Pérez Espinosa descartó que el tricolor se encuentre dividido ante el proceso electoral que en 2024 renovará las 84 alcaldías de Hidalgo, así como a integrantes del Senado, diputados locales y federales, además de la presidencia de la República.

Aseveró que los priistas “no estamos divididos” y señaló que como en todo partido político hay opiniones diferentes, pero militantes tricolores saben quiénes son y cuál es su objetivo para las elecciones en puerta.

 

PIDE CONOCER NECESIDADES DE LA POBLACIÓN

Pérez Espinosa pidió a priistas que aspiran a cargos de elección popular tener vocación de servicio y visión para conocer lo que en realidad necesita la ciudadanía para mejorar sus condiciones tanto en el país, como en los estados y municipios que presentan altos índices de pobreza.

Agregó que, aunque cada proceso electoral es diferente, considera complicada la elección de 2024 por el número de aspirantes, por lo que reiteró su llamado a la responsabilidad a quienes buscan ocupar algún cargo.

TE PUEDE INTERESAR: Descarta PRI sanciones contra cabildos que respaldaron reforma electoral en Hidalgo

PROMESAS INCUMPLIDAS

La regidora reprochó que durante procesos electorales se promete mucho en los discursos, pero en la práctica no cumplen con la gente. 

Sobre ello, dijo que en sus visitas por comunidades de Huejutla habitantes le han manifestado molestia porque en 2018 les prometieron mejores caminos y obras que hasta el momento no se han concretado.

Por ello, la regidora reiteró que quienes aspiran a cargos de elección popular deben conocer la situación de la ciudadanía para atender sus necesidades.

LEER MÁS: En contra PRI y PAN de reforma electoral en Hidalgo; PRD la ve con buenos ojos

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *