Vecinos de la colonia Adolfo López Mateos de Huejutla, antes denominada Papalotes, presentaron un documento ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para solicitar que el recibo de luz sea entregado personalmente en las viviendas de los usuarios.

Así lo informó Santos Hernández Martínez, quien explicó que con el nuevo sistema a mucha gente no le llega el cobro bimestral a su domicilio particular.

Los colonos se aglomeraron afuera de las instalaciones de la comisión, pues aseguran que la nueva forma de reparto no opera satisfactoriamente y no se enteran cuánto deben pagar y con ello deben enfrentar el riesgo del corte de la luz.

LEER MÁS: Entregará CFE 3 mil chips gratuitos para servicio de telefonía e internet en Hidalgo

VERIFICARÁN SERVICIO DE CORREOS DE MÉXICO

Según el delegado, personal de la empresa se comprometió con ellos a realizar un recorrido por la colonia Adolfo López Mateos y otras que viven el mismo problema para recabar evidencia.

El objetivo es reclamar a la responsable de la distribución de recibos de luz, Correos de México, según palabras de personal de la CFE, explicó el representante.

Hernández Martínez y sus compañeros dijeron que confían en que el personal de la CFE de Huejutla resuelva el problema, además de otros asuntos particulares que viven con sus líneas de conducción de energía eléctrica.

LEE TAMBIÉN: Que gente no atente contra animales en extinción, piden Bomberos de Huejutla

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *