Con una rifa entre amigos, familiares de Melquiades Romero Amador, quien se encuentra internado en una clínica de Nayarit, buscan reunir dinero para traer al hombre de 48 años de edad de regreso a Huejutla. 

Lo anterior, refieren, debido a que su diagnóstico médico es complicado ya que presenta problemas hepáticos y renales grado II y I que le detectaron el pasado 30 de marzo al ingresar a la sala de urgencias del hospital en aquel estado.

Debido a ello familiares decidieron organizar una rifa que se llevará a cabo el próximo 10 de mayo con artículos como un perfume para hombre, un champú para bebé, una bolsa para mujer y una mochila para niña.

LEE TAMBIÉN: En más de ocho meses inició Derechos Humanos 23 quejas en sede Huejutla

INGRESÓ A HOSPITAL POR DOLOR ABDOMINAL

En el hospital civil Doctor Antonio González Guevara, de Nayarit, se dio a conocer que Melquiades Romero ingresó el 30 de marzo a la sala de urgencias con dolor abdominal y fue internado desde el 5 de abril.

Posteriormente sus familiares decidieron trasladarlo a Huejutla, pero carecen de los recursos para hacerlo, por lo que han organizado actividades de recaudación como la rifa mencionada.

Familiares de Melquiades Romero mencionaron que para proporcionar cualquier tipo de ayuda interesados pueden comunicarse al número telefónico 7711591760.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *