Integrantes del Club Rotario de Huejutla prepararon una megadiscada de carne de res, puerco, tocino, jamón, chorizo, longaniza y verduras. 

Fueron preparados 300 litros de este asado que vendieron en 300 pesos cada orden con el fin de recaudar dinero para ayudar a Bomberos y la Policía Municipal de Huejutla.

Así lo dio a conocer este domingo Carlos Alberto Cabrera Valdez, quien explicó que para lograr los más de 200 kilos de discada fueron utilizados 60 kilos de carne de res, 60 más de carne de puerco, 20 kilos de longaniza, 20 más de chorizo, igual cantidad de jamón, tocino, salchichas, además de cebolla y verduras diversas.

 

LEE TAMBIÉN; Atropellan a dos personas este domingo en Huejutla

PARTICIPARON CASI 10 PERSONAS EN PREPARACIÓN

Dijo además que además usaron un comal de casi dos metros de diámetro y el apoyo directo de al menos siete personas, un chef y un parrillero, quienes se unieron con mucho gusto a la preparación del platillo con causa.

Explicó que fueron muchas horas de trabajo arduo para lograr la elaboración de la megadiscada; sin embargo, aseguró que valió la pena, ya que el Club Rotario de Huejutla siempre busca apoyar a personas y grupos vulnerables que así lo requieren.

Agradeció además el apoyo de todos los socios del Club Rotario Huejutla que se sumaron en la elaboración del platillo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *