Piden la destitución del director de la Secretaría de Seguridad de Huazalingo, Domingo Yordain García y de la policía Vanessa Martínez Sánchez, por supuesto mal uso de sus funciones. 

La mujer ha sido relacionada en el robo de un celular de la marca OPPO, y dinero en efectivo de un hombre que se quedó dormido en las gradas de la cancha deportiva. 

Así lo dio a conocer este lunes Anselmo L.S., quien menciona que salió de trabajar, y se sentó en las gradas deportivas a descansar, sin imaginar que policías municipales, se aprovecharían de que se quedó dormido.

LEE TAMBIÉN: Destituyen a policías en Hidalgo por protagonizar disturbios en Chapulhuacán

Al despertar, investigó quien le había robado sus pertenencias, presuntamente la mujer policía aceptó sustraer el teléfono, el cual vendió. 

REPARTIÓ 200 PESOS 

Narró que luego de eso, repartió 200 pesos a los policías que la apoyaron. “Dijo que vendieron el teléfono y se comprometieron a regresarlo”, agregó el afectado.

Otro dato que dieron a conocer es que la mujer policía trabajó en la Secretaría de Seguridad de Huejutla hace algunos meses y que fue dada de baja por malas actitudes. 

Para terminar, el afectado reiteró su interés de que el edil municipal de Huazalingo destituya al director de esta corporación y a la mujer policía, “ahora resulta que debemos cuidarnos de los policías”, dijo.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *