Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) anuncia que para este lunes 26 de junio se suspenderá el servicio de luz en la avenida Nuevo León, colonia Santa Irene y alrededores del mercado municipal que incluyen el área de laminado de ese centro de abasto.

Lo anterior, luego de los problemas que han registrado los transformadores habilitados en dicho espacio y que han dejado sin servicio por más de diez horas en días distintos a más de cien comerciantes del mercado.

Trabajadores señalaron que las labores de rehabilitación para ofrecer un mejor servicio comenzarán a las 9:00 horas del lunes y concluirán a las 18:00 horas del mismo día.

PARA LEER: Exigen que Personal de CFE atienda falla eléctrica en Huejutla, llevan más de 10 horas sin luz

PIDEN PACIENCIA A COMERCIANTES

Sobre la suspensión de la luz, el dirigente de la Unión de Comerciantes, Locatarios y Ambulantes (UCLA), Jorge Lara García, pidió paciencia a sus compañeros al recalcar que las labores son para mejorar el suministro de energía eléctrica.

Dijo además que mañana determinarán si se requiere un transformador de mayor potencia para evitar la sobrecarga del aparato, el cual ha sido cambiado al menos tres veces en menos de 15 días.

Para terminar Jorge Lara García dijo que piden a la CFE concluir satisfactoriamente con ese trabajo, pues asegura que ya son varios días de venta perdida para sus compañeros del área de laminado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *