De ninguna manera el gobierno estatal es trampolín de nadie, más bien es una oportunidad de servir al pueblo, dijo en entrevista el secretario de Gobierno en Hidalgo, Guillermo Olivares Reyna.

Fue cuestionado sobre la intención de varios servidores públicos estatales de dejar sus puestos para participar como aspirantes a los cargos de elección popular de diputados locales, federales y senadores de la República en el proceso electoral de 2024.

DERECHO A SUS ASPIRACIONES POLÍTICAS

Dijo que la atención al pueblo ha quedado demostrada en este primer año de actividades con el primer informe que rindió el gobernador, Julio Menchaca Salazar.

Los funcionarios públicos tienen el derecho de aspirar a los cargos de elección popular”, dijo y agregó que esto no se puede restringir o coartar.

Destacó que constitucionalmente todos tienen la oportunidad de participar en política para ser nominados en algún cargo de elección popular sean o no servidores públicos.

RECURSOS PÚBLICOS

Agregó que la ley es clara y estipula que si hacen algo malo serán sancionados, en caso de que se vean involucrados en actos ilegales

Finalizó diciendo que los ciudadanos deben vigilar que ninguno de los aspirantes a estos cargos se aparte de la legalidad.

VARIOS EVENTOS

Esto, al ser entrevistado al final de los eventos en los que el funcionario estatal participó, incluida la inauguración de la sede del Tribunal Unitario Agrario número 14 de Huejutla.

Además, la rueda de prensa de la edición XXVI edición del Festival de la Huasteca, y una reunión con ediles sobre el tema de Seguridad Pública donde entregó las llaves de dos patrullas nuevas para Huejutla.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *