En total, 22 ascensos policíacos fueron entregados la mañana de este miércoles a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Huejutla, informó el comisario de esta corporación policiaca, Leonilo Rodríguez Hernández.
El acto es en reconocimiento a las labores de vigilancia que desempeñan satisfactoriamente cada uno de los oficiales que a partir de hoy obtuvieron el rango de policía segundo y tercero dentro de este grupo de vigilancia.
El jefe policíaco precisó que ocho de los ascensos son para policía segundo y los 14 restantes a partir de este miércoles se convirtieron en policías terceros.
Los policías que obtuvieron sus ascensos tienen de cinco a 25 años en servicio de vigilancia a la ciudadanía a través de la Secretaría de Seguridad Pública de Huejutla, asimismo el comisario informó que han sido elementos destacados con turnos de 48 horas de trabajo por 48 de descanso.
Estuvo presente el edil José Pilar López Espinosa y el secretario general de este ayuntamiento local, Said Vargas Castelán, los cuales reconocieron la labor policiaca de cada uno de los uniformados.