Irapuato, Guanajuato.- La Fiscalía General del Estado pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a tres guanajuatenses.

Raúl Ramírez Cabañas desapareció el 8 de junio de 2018, a la edad de 31 años, recolectaba pet. Tiene cabello largo y ondulado, cejas pobladas y ojos en color café oscuro. Tiene una cicatriz en una de sus cejas.

La última vez que fue visto llevaba puesto un pantalón de mezclilla negro, sudadera café y tenis grises.

ADEMÁS: Asalto en banco BBVA Irapuato: Ladrones se llevan el dinero del banco y de las personas formadas

Jesús Emmanuel Rodríguez Cisneros desapareció el 15 de noviembre de 2019, a la edad de 19 años. Es de complexión delgada y tez morena clara. Mide aproximadamente 1.60 metros y pesa 68 kilos. Su cabello es lacio, corto y castaño oscuro, tiene frente amplia, cejas pobladas, ojos pequeños en color café oscuro, boca pequeña y labios delgados. Tiene una cicatriz en el ombligo, otra en la palma de su mano derecha, tiene perforados ambos lóbulos y marcas de acné en los pómulos.

La última vez que lo vieron vestía pants negro, playera negra, chamarra negra, tenis negros con blanco y café.

ADEMÁS: Ataque en Irapuato: Matan a pareja a balazos debajo de un árbol y a orilla de carretera

Manuel Medina González de 24 años desapareció el 9 de julio. Mide 1.60 metros, tiene complexión regular, tez moreno, cabello corto negro, ojos pequeños y usa barba tipo “Chivo”. Vestía short azul tipo Dikies, playera blanca con rayas azules y estampado de “NY”, calcetas blancas y tenis Nike negros. En el brazo derecho tiene tatuado “América 28/10/13”, en el antebrazo su apellido “Medina”, en el antebrazo izquierdo “Eduardo”, en el brazo izquierdo una cruz de la santa muerte, y las iniciales “A y M”, y en la mano un payaso

Cuenta con una cicatriz cerca del ojo derecho y en el pómulo otra pequeña cicatriz de viruela.

DSS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *