Irapuato, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos mientras llegaba a un domicilio a bordo de una camioneta tipo van en la comunidad Carrizalito.
El ataque armado ocurrió a espaldas de un jardín de niños y a unos metros de una iglesia, dentro de la comunidad del Carrizalito.
El hecho ocurrió minutos después de las 10 de la noche, por la calle 5 de Mayo, según informaron mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
De los vecinos, se pudo establecer que la víctima circulaba a bordo de la camioneta de personal color blanca, marca Mercedes Benz Sprinter, con vidrios polarizados.
Llegó hasta un domicilio, donde se detuvo, pero al bajar se le emparejaron hombres a bordo de un vehículo. Bajaron algunos, pero solo uno descargó un arma de fuego y a una distancia muy corta, disparó varias veces sobre la víctima.
Tras consumar el ataque, los criminales escaparon, mientras testigos llamaban al 911 para pedir ayuda, acercándose policías municipales, elementos de la Guardia Nacional y una ambulancia de Protección Civil cuyos paramédicos informaron que el hombre, quien quedó sobre la vía pública, a un costado de la camioneta, ya no contaba con signos vitales.
AM