Irapuato, Guanajuato.- Mediante el departamento de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado se confirmó que los restos encontrados en un camino terracero de la comunidad San José de las Cruces pertenecen a un hombre que continúa sin ser identificado.
El hallazgo ocurrió el viernes 15 de julio, en el sistema de emergencias 911 recibieron la llamada de personas reportando restos humanos en un predio baldío a un costado de un camino de terracería que conduce a la comunidad San José de las Cruces.
Al llegar policías municipales a un camino que conecta a la comunidad con la carretera federal Irapuato-Abasolo, comenzaron a inspeccionar la zona, logrando encontrar alrededor de cinco bolsas plásticas envueltas con cinta canela.
La escena fue acordonada por los policías quienes dieron aviso y solicitaron apoyo de la Guardia Nacional, el Ejército y de la Fiscalía General del Estado.
Durante esta mañana, el personal de la FGE confirmó que los restos corresponden al cuerpo de una sola persona, de quien hasta el momento solo se conoce que es hombre.
Será la Fiscalía quien se encargue de proporcionar mayor información en futuras fechas respecto a la identidad de la persona, así como de dar aviso a su familiares.
AM