Irapuato, Guanajuato.- El cadáver de un hombre con huellas de violencia y lesiones por disparos fue localizado la tarde de este domingo, sobre el bordo del Río Silao, justo detrás de la colonia Colinas del Río, en Irapuato.

El hallazgo ocurrió minutos antes de las 2:00 de la tarde. Fue encontrado por habitantes de la zona que caminaban por el lugar, por lo que dieron aviso a las autoridades.

De inmediato, unidades de la policía municipal se trasladaron al lugar y confirmaron el hecho, por lo que se dio aviso al agente del Ministerio Público y a paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso del hombre.

Personal de la Fiscalía General del Estado, así como agentes ministeriales y periciales arribaron al sitio y comenzaron con el procesamiento de la escena. Se recabaron varios indicios que servirán a las investigaciones. 

Una vez que el cuerpo fue subido a la ambulancia del Semefo, fue trasladado a realizarle la necropsia de ley para conocer su identidad y saber causa oficial de muerte.

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *