Irapuato, Guanajuato – Hombres armados entraron a una humilde casa y mataron a un hombre y una joven mujer a balazos.
El hombre tenía 35 años y la mujer 22, ambos vivían en la casa que también era utilizada como ‘chatarrera’ y ambos se dedicaban a la recolección de reciclados.
El ataque ocurrió a las 12:35 del mediodía de hoy en una casa ubicada en la calle Sebastián Martínez Castro, casi esquina con la avenida Expofresas en el fraccionamiento Valle Residencial.
El hecho consternó a vecinos y fueron ellos los que pidieron ayuda al número de emergencia 911.
Al lugar llegaron agentes policiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes registraron en la entrada del domicilio los cuerpos.
Justo en la entrada de la vivienda con una reja improvisada y frente a tres contenedores de plástico, quedó el cuerpo del hombre quien vestía playera gris y pantalón de mezclilla.
El cuerpo de la mujer quedó al interior del domicilio a pocos metros de su pareja, ella vestía pants rojo y blusa verde agua.
Llegaron motociclistas y mataron a la pareja de cinco balazos
De manera preliminar se informó que los asesinos llegaron en motocicletas y los mataron de por lo menos cinco balazos.
En la zona se generó una fuerte movilización por parte de Policías Municipales, soldados del Ejército Mexicano, y de la Guardia Nacional, quienes montaron un operativo en la periferia a fin de dar con los asesinos.
Personal de la Fiscalía General del Estado llegó a la zona y comenzó con las investigaciones. Los cadáveres fueron trasladados por el Servicio Médico Forense para investigar la causa exacta de las muertes.