Irapuato, Guanajuato – Hombres armados entraron a una humilde casa y mataron a un hombre y una joven mujer a balazos.

El hombre tenía 35 años y la mujer 22, ambos vivían en la casa que también era utilizada como ‘chatarrera’ y ambos se dedicaban a la recolección de reciclados.

El ataque ocurrió a las 12:35 del mediodía de hoy en una casa ubicada en la calle Sebastián Martínez Castro, casi esquina con la avenida Expofresas en el fraccionamiento Valle Residencial.

El hecho consternó a vecinos y fueron ellos los que pidieron ayuda al número de emergencia 911.

Los vecinos quedaron sorprendidos tras el ataque. FOTO: AM

Al lugar llegaron agentes policiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes registraron en la entrada del domicilio los cuerpos.

Justo en la entrada de la vivienda con una reja improvisada y frente a tres contenedores de plástico, quedó el cuerpo del hombre quien vestía playera gris y pantalón de mezclilla.

El cuerpo de la mujer quedó al interior del domicilio a pocos metros de su pareja, ella vestía pants rojo y blusa verde agua. 

Llegaron motociclistas y mataron a la pareja de cinco balazos

Los cuerpos quedaron a vista de todos los vecinos y por ahora no se sabe de los asesinos. FOTO: AM

De manera preliminar se informó que los asesinos llegaron en motocicletas y los mataron de por lo menos cinco balazos.

En la zona se generó una fuerte movilización por parte de Policías Municipales, soldados del Ejército Mexicano, y de la Guardia Nacional, quienes montaron un operativo en la periferia a fin de dar con los asesinos.

Personal de la Fiscalía General del Estado llegó a la zona y comenzó con las investigaciones. Los cadáveres fueron trasladados por el Servicio Médico Forense para investigar la causa exacta de las muertes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *