La entrega de apoyos subsidiados que realiza el Gobierno de Irapuato en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, continúa brindando beneficios a familias en colonias y comunidades, con beneficios económicos que incrementan su calidad de vida.
Mónica Hernández Montes, beneficiaria de la comunidad Lo de Juárez, agradeció a las autoridades y a la Congregación por acercar los diferentes apoyos pues es más fácil adquirir estos productos ya que son más baratos y se los entregan en sus localidades.
“Nos beneficia mucho por ejemplo, uno evita mucho la contaminación con la leña con los calentadores solares y es mucho beneficio ahí, y los tinacos, en las comunidades hay mucha escasez de agua y en los Rotoplas uno conserva su agua”, compartió.
Entre los programas subsidiados que ofrece la Congregación Mariana Trinitaria, se encuentran calentadores solares, láminas, leche líquida, tinacos y cemento, entre otros.
Para mayor información las y los interesados pueden acudir a las oficinas de la Congregación ubicadas en el bulevar Díaz Ordaz, en Plaza Zentro, a un costado de las oficinas centrales de Japami.