Irapuato, Guanajuato.- La feria de regreso a clases en la Plaza del Comercio Popular ya inició, por lo que los organizadores invitan a la ciudadanía a surtir su lista y comparar precios, que este año se mantienen bajos.
Es en la explanada de este espacio comercial donde, al igual que desde hace 10 años, se ofrecen libretas, colores, plumas, lápices, borradores, hojas de máquina y todo lo necesario para que los estudiantes puedan regresar a las aulas el próximo ciclo escolar.
Del 31 de julio al 12 de septiembre
Pedro Ayala, organizador de la feria, indicó que ofrecerán sus servicios hasta el próximo 12 de septiembre, para dar oportunidad a que la ciudadanía se acerque, verifique los precios bajos y los compare con los que se ofrecen en otras tiendas de autoservicio y papelerías.
Tenemos precios accesibles para invitar a la gente a que venga a comparar y conozca todos los productos que ofrecemos”, dijo.
Comentó que desde el pasado domingo, la gente de Irapuato y la región se ha acercado a conocer la oferta de productos, y que esperan que conforme pasen los días incremente la afluencia, como ha ocurrido en años pasados.
Mantendrán precios
El comerciante indicó que pese a que muchos útiles escolares han incrementado sus precios de proveedor, seguirán manteniendo sus precios, aunque aún no notan si habrá impacto económico pues la temporada apenas empieza.
Los ciudadanos interesados pueden acercarse a esta feria a partir de las 10 de la mañana y además de adquirir útiles escolares, también se pueden comprar uniformes.
La gente ya nos conoce, tenemos 10 años poniéndonos y ofreciendo precios accesibles, bajos para que la gente venga a consumirnos”, finalizó.
jrosales@am.com.mx
DAR