Irapuato, Guanajuato – Un niño de seis años y su hermanita de nueve, se despertaron al escuchar balazos y al revisar lo que ocurrió, vieron a sus papás muertos, tras ser atacados por un grupo armado que entró por la fuerza a la casa.

La tragedia ocurrió a las 8:00 de la mañana de este jueves sobre la calle Taxqueña, entre las calles Aragón y Anáhuac, en la colonia Nuevo México.

El número de emergencias 911 recibió el reporte sobre detonaciones por arma de fuego dentro de una casa. De inmediato acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes al entrar vieron a la pareja de esposos sobre el suelo.

Paramédicos confirmaron la muerte de un hombre y una mujer, ambos de 35 años de edad aproximadamente.

Los niños estaban dormidos cuando los asesinos entraron a casa

ADEMÁS: Cierre de negocios y recortes de horarios, fue decisión de cada propietario por temor a ataques

Los pequeños vieron cuando mataron a sus papás y fueron auxiliados por los vecinos.

De acuerdo a las primeras versiones, hombres armados tocaron la puerta e increparon a la pareja identificada como Marcos y Alicia, y sin mediar palabra, los acribillaron.

ADEMÁS: Estados Unidos pide a sus ciudadanos no viajar a León, Irapuato, Celaya y Salamanca por violencia

El niño de seis años y su hermanita de nueve dormían, pero al escuchar los balazos se despertaron y vieron a sus papás muertos.

Los pequeños alcanzaron a ver a los asesinos, pero los hombres huyeron y por fortuna no les hicieron daño.

Niños al ver muertos a sus papás salen corriendo a la calle 

La vivienda donde ocurrió la tragedia esta mañana en la colonia Nuevo México, Irapuato.

Vecinos comentaron que tras el ataque, los menores corrieron hacia la calle por la parte trasera del domicilio y se refugiaron en la casa de un vecino, quien los resguardó hasta que llegaron los policías.

Al lugar llegaron también agentes de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano y montaron un operativo de búsqueda a fin de dar con los asesinos.

Personal de la Fiscalía General del Estado intervino para realizar las investigaciones y se llevaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para realizarles las necropsias.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *