Irapuato, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos esta mañana en el fraccionamiento Rincón de los Arcos.
El crimen ocurrió en una zona donde pasan decenas de personas para ir a trabajar o a estudiar.
Habitantes de la zona reportaron a las 8 de la mañana el hecho al 911, comentaron que había una persona recostada en vía pública sobre la calle Privada Avenida del Bosque, justo a un costado del fraccionamiento Diamante.
Al lugar llegaron policías municipales y vieron que el hombre tenía lesiones de arma de fuego y solicitaron una ambulancia.
Violencia en Irapuato: Paramédicos confirman la muerte del hombre
Paramédicos llegaron y solo confirmaron que el hombre había muerto.
Hasta el momento la víctima está como no identificada, se sabe que tenía una edad aproximada de 40 años y vestía playera de manga larga en color blanco, tenis del mismo color y pantalón de mezclilla azul.
El área fue resguardada por policías a los que se sumaron militares y guardias nacionales, quienes acordonaron las calles aledañas.
El asesinato se dio en una zona que habitantes consideran segura, pues a solo 3 cuadras los policías acostumbran a realizar base frente a una tienda de conveniencia del fraccionamiento.
Peritos y personal de la Fiscalía General del Estado llegaron para comenzar con el levantamiento de indicios y fijación fotográfica, así como con las diligencias correspondientes por este homicidio.
El cuerpo fue levantado para trasladarlo a las instalaciones de Semefo.
TE PUEDE INTERESAR: Cae hombre de tren en movimiento y muere al golpearse la cabeza
ADEMÁS: Discute con su amigo y lo mata de dos balazos
AM