Irapuato, Guanajuato.- Aunque la Fiscalía Regional no lo ha confirmado todavía, trascendió que el comandante de la Policía Municipal de Salamanca que fue “levantado” en su propia casa, llegó caminando, sano y a salvo en las instalaciones de la Fiscalía en Irapuato.
Hasta el momento se sabe que, al parecer, el comandante llegó aproximadamente a las 6:30 de la tarde de este jueves a las instalaciones de la Fiscalía Regional “B” en Irapuato.
Al parecer, llegó caminando, sin presentar lesiones o golpes, y fue el Fiscal en turno quien se encargó de atenderlo.
Recordemos el comandante de la Policía Municipal de Salamanca fue sacado de su domicilio entre las 5 y 6 de la mañana de este mismo jueves, esto en la calle Xochimilco de la colonia Los Álamos.
Muy cerca del lugar donde localizaron bolsas plásticas de color negro con los restos, presuntamente de Salvador García Soto, mejor conocido como el luchador “Lepra”.
El departamento de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato mencionó que al parecer si está liberado, sano y salvo, pero que es la Fiscalía quien debe confirmarlo. Por su parte, la Fiscalía no se ha pronunciado ante esta información.
TE PUEDE INTERESAR: Sentencian a Rafael a 87 años de prisión por violación espuria a menor
ADEMÁS: Hallan restos presuntamente de luchador ‘Lepra’, también coordinador de Mercados de Irapuato
AM