Irapuato, Guanajuato.- Durante un cortejo fúnebre volvió a incendiarse pirotecnia que lesionó a tres personas.
Los lesionados fueron atendidos por paramédicos mientras el cortejo continuaba su recorrido, se desconoce su estado de salud.
El accidente ocurrió a la 1 de la tarde en el bulevar San Roque esquina con calle Presidencia de la República, en la colonia 18 de Agosto, al sur de Irapuato.
Durante el recorrido de la carroza fúnebre en calles y avenidas de la ciudad comenzaron a usar pirotecnia y se descontroló.
Una chispa o detonante, habría caído sobre la pirotecnia, ocasionando que se incendiara y tronara.
Tres personas que viajaban en la parte trasera de la camioneta, resultaron gravemente heridas al salir proyectadas y caer a la vialidad, donde fueron atendidos y auxiliados por propios familiares.
Los colocaron sobre las banquetas y se solicitó una ambulancia para la atención médica; el cortejo fúnebre continúo su camino sin contratiempos.
Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar y atendieron a los tres heridos, los cuales fueron trasladados de urgencia al Hospital General.
A los pocos minutos del accidente se solicitó al 911 otra ambulancia para atender a una mujer por crisis nerviosa, estaba en la calle Américo Vespucio, del fraccionamiento Colón.
Autoridades correspondientes se hicieron cargo de vehículo y la mujer no fue necesario su traslado al hospital.
TE PUEDE INTERESAR: Cortocircuito provoca incendio y se quema casa de madera
ADEMÁS: Dejan cuerpo envuelto en bolsas con un cuchillo clavado en el pecho
AM