Irapuato, Guanajuato.- El trabajador de la tienda de abarrotes “Los Chifladitos 1” fue acribillado a balazos hasta ser asesinado; su cuerpo quedó detrás de uno de los mostradores del negocio.
Apena la noche del martes pasado, se registró el ataque de la primera tienda de abarrotes con razón social “Los Chifladitos 4“, en el cruce de la calle Rey Jorge VI y bulevar Los Reyes, de la colonia Los Reyes; en donde asesinaron al propietario Miguel Ángel, de 53 años.
Hoy minutos antes de las 10 de la noche, dos hombres en una motocicleta llegaron hasta la tienda de abarrotes “Los Chifladitos 1”, ubicada en el cruce de la avenida Guanajuato y calle Villa Rosita, de la colonia El Refugio, a escasos 200 metros de la Academia de Seguridad Pública Municipal y la Delegación de Policía Municipal del sector sur.
Ataque en Irapuato: Se hacen pasar por clientes para asesinar a trabajador
Entraron como clientes y uno de ellos sacó de entre la ropa un arma de fuego y a una distancia muy corta disparó varias veces sobre el trabajador del negocio, quien cayó detrás del mostrador.
Los criminales huyeron sin problema alguno en dirección a la zona sur de la ciudad, mientras tomaba conocimiento de los hechos elementos de la Policía Municipal y se trasladaban paramédicos en una ambulancia de la Cruz Roja.
Estando en la tienda, le ofrecieron los primeros auxilios al joven identificado como Jorge, de 36 años, pero ya había fallecido.
Las calles alternas y la avenida Guanajuato fueron cerradas con cinta amarilla para tomar el control de la seguridad del lugar.
Poco después se acercaron personal de Servicios Periciales y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional de Irapuato, quienes realizaron los peritajes correspondientes y luego del levantamiento de evidencias, el cadáver fue trasladado al Semefo.
Según mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, en la ciudad hay siete tiendas de abarrotes con la misma razón social que operan aparentemente con horarios de apertura a las 8 de la mañana y cierre a la medianoche.
AM