Irapuato, Guanajuato – Katia Daniela Borja Acosta y su hija Nancy Catalina Hernández Borja de 2 años, desaparecieron desde el 16 de septiembre, por lo que fueron activados el Protocolo Alba y la Alerta Amber Guanajuato.
La Fiscalía General del Estado informó que buscan a madre e hija que fueron vistas por última vez el viernes 16 de septiembre por lo que ahora dieron a conocer las fichas técnicas con sus características.
La joven madre de nombre Katia Daniela Borja Acosta de 19 años tiene cabello ondulado, en color castaño oscuro, ojos de tamaño grande y en color café claro, además de 1.60 metros de altura y peso de 70 kilogramos.
La niña Nancy Catalina Hernández Borja de 2 años, nació el 7 de diciembre del 2019, tiene cabello lacio color castaño claro, ojos redondos color gris, con una altura de 1.60 metros y pesa 15 kilogramos.
ADEMÁS: Tiendas OXXO de Irapuato recortan sus horarios presuntamente por seguridad
El último día en que fue vista, Katia Daniela vestía una sudadera gris, un pantalón de mezclilla azul y tenis blancos, también tiene un tatuaje en un pie.
Nancy Catalina vestía una sudadera de colores, pants y tenis colores verde claro, rosa y azul.
ADEMÁS: ‘Irapuato no está en guerra’: Lorena Alfaro
Autoridades quienes temen por su integridad piden a la población de Irapuato y sus alrededores, si tienen algún dato sobre su paradero soliciten comunicarse a los números de emergencia: 800 DENUNCIA (368 62 42) y 911.