Irapuato, Guanajuato.– La alcaldesa Lorena Alfaro García indicó que: ‘Los policías que hagan bien su trabajo serán reconocidos, pero el Gobierno será implacable con quienes deshonran el cargo que se les ha conferido’.
Esto, después de cuestionar su opinión sobre las declaraciones del Fiscal General de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, quien reveló complicidad de los policías de Villagrán con el crimen organizado.
“Lo dije, que sería implacable con aquellos que deshonren el cargo que se les ha conferido y en esa línea estaremos trabajando, yo hice una gran convocatoria a los distintos sectores de la sociedad, al Gobierno Estatal, al Gobierno Federal, pero también estaré asumiendo la responsabilidades que tengo como Presidenta Municipal en lo que a nosotros nos compete”, enfatizó.
La Alcaldesa evadió la pregunta de si la corporación de Irapuato es confiable, limitándose a decir que estarán trabajando de forma profunda y responsable, además de indicar que pronto darán noticias de si hay bajas de policías por mala actuación.
GT