Irapuato, Guanajuato.- El cadáver de un hombre con huellas de violencia y envuelto en plástico transparente fue localizado durante la mañana de este domingo en el Río Silao, justo a espaldas del fraccionamiento Colinas del Río, en Irapuato. El cuerpo no pudo ser identificado.
El hallazgo lo habrían realizado vecinos de la zona alrededor de las 11:00 de la mañana, quienes al pasar por el lugar vieron el cuerpo envuelto en plástico y de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Policías municipales llegaron al lugar y pudieron corroborar la existencia de un bulto plastificado el cual envolvía algo. Al acercarse, se percataron de que era el cuerpo de un hombre.
De inmediato la zona fue acordonada y el camino de terracería a un costado de donde se localizó el cuerpo fue cerrado al paso vehicular, así que los vehículos que circulaban del fraccionamiento Colinas del Rio a la comunidad de San José Jorge López, no pudieron hacerlo por al menos tres horas.
Personal pericial de la Fiscalía General del Estado intervino el sitio y procesó toda la escena donde fue localizado el cuerpo.
MCMH