'Nuestros elementos son personas buenas, son personas rectas', dijo el Secretario del Ayuntamiento, Rodolfo Gómez Cervantes sobre el despido de los policías.

Irapuato, Guanajuato.- Después del despido de 100 elementos de Policía Municipal, el Secretario del Ayuntamiento, Rodolfo Gómez Cervantes, exhortó a los que permanecen en la corporación a continuar trabajando en beneficio de los irapuatenses y aseguró que como Gobierno siempre han confiado en que la mayoría de ellos son personas buenas.

Las autoridades municipales no especificaron el porqué del despido de estos elementos, argumentando que la acción es derivada de una investigación interna de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

“Nosotros siempre hemos confiado en la corporación, sabemos que la mayoría de nuestros elementos son personas buenas, son personas rectas, con valores que día a día están arriesgando su vida para brindarnos seguridad”, enfatizó.

Gómez Cervantes reiteró que los policías que permanecen en la corporación deben sentirse respaldados por la actual administración pública, pues deben cumplir con las expectativas tan altas que la ciudadanía tiene.

“Seguro estoy que apoyándolos y fortaleciendo a la corporación lo podemos lograr (…) este es un paso en donde se requieren acciones muy puntuales, muy concretas, precisamente para lograr esa paz anhelada”, finalizó.

GT

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *