Los hechos ocurrieron en bulevar Gómez Morín, casi esquina con calle Azucena de la colonia Las Heras

Irapuato, Guanajuato.-  Luego de ser asaltado, un hombre resultó lesionado en una de sus manos, quien fue atendido por paramédicos que lo trasladaron a un hospital.

Los hechos ocurrieron a las 8:53 de la mañana de este sábado, un hombre que se dirigía a su trabajo se encontraba caminando en la esquina del bulevar Gómez Morín, casi esquina con calle Azucena de la colonia Las Heras.

En ese lugar dos individuos se le acercaron con la intención de despojarlo de sus pertenencias, sin embargo el hombre se resistió al asalto y comenzaron a forcejear.

Uno de los delincuentes sacó un arma de entre su ropa y durante el forcejeo la detonó en una ocasión, la bala terminó impactando una de las manos del hombre.

Vecinos escucharon el disparo y de inmediato dieron aviso al sistema de emergencias 911, pues luego de escuchar la detonación y salir a la calle, vieron a un hombre tirado en el suelo.

El lesionado fue trasladado a un hospital a recibir atención médica y en el lugar de los hechos permanecieron durante algunos minutos policías municipales.

GT

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *