Irapuato, Guanajuato.- El que se haya suspendido al padre Jesús Alfredo Gallegos Lara, mejor conocido como ‘padre pistolas’ no es muy raro que ocurra, sin embargo ha hecho mucho ruido por las redes sociales, mencionó Enrique Díaz Díaz, obispo de la diócesis de Irapuato.
“Yo creo que ya está dicho si su obispo hace una suspención yo creo que no es tanto por las críticas a gobernantes o a la misma iglesia, uno mismo siempre ha estado tratando de discernir qué cosas están bien y qué cosa es mal”, dijo.
Mencionó que pudieron ser muchas las irregularidades que el Arzobispo de Morelia consideró para la realizar la suspensión del padre pistolas.
“Se ha hecho mucho ruido, no es algo raro que algún sacerdote sea suspendido por alguna situación así, nada más que se ha manejado mucho en redes sociales”, indicó.
Cabe mencionar que el Arzobispo de la diócesis de Morelia, Carlos Garfias Merlos, por medio del decreto D15/22 suspendió al ‘Padre Pistolas’ de oficializar misas, así como realizar sacramentos.
GT