Pénjamo, Guanajuato.- Un elemento de la Policía murió al chocar en su motocicleta cuando regresaba a su casa después de cumplir su turno laboral en el municipio de Pénjamo.
Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 de la mañana de este miércoles en la carretera estatal a La Herradura, a la altura del entronque de la comunidad El Tlacuache.
Saúl Guadalupe Andrade Ayala como de costumbre, cargó su mochila en hombros y salió de las instalaciones de Seguridad Pública con rumbo a su domicilio en la comunidad Miravalle.
ADEMÁS: Matan a maestro a balazos afuera de primaria Nezahualcóyotl en Salvatierra
Luego de conducir su moto Honda blanca por más de 10 kilómetros y llegar al entronque a la comunidad El Tlacuache, fue impactado de frente por un automóvil Toyota
El golpe provocó que el policía saliera proyectado a 7 metros de donde quedó su motocicleta, por lo que se presume tuvo una muerte instantánea.
Se movilizaron paramédicos de Oximedic, los cuales ya nada pudieron hacer ya que Saúl Andrade había fallecido.
La noticia de su muerte se difundió en minutos, llegaron al lugar del accidente familiares, quienes no podían creer lo que con sus ojos estaban viendo.
Mi hermano, no puede ser posible, Dios porqué él, que alguien me diga que esto es una mentira”, gritaba desesperada una de sus hermanas mientras su esposo la sujetaba.
La mujer que conducía el automóvil involucrado tiene 24 años y es originaria de la comunidad Charcos de Paúl, y quedó a resguardo de las autoridades de la Fiscalía del Estado mientras se resuelve su situación legal.
ADEMÁS: Matan a pareja en el Rehilete, Villagrán y los cuerpos quedaron sobre la calle
Mientras tanto personal de Servicios Periciales realizaron el peritaje para la integración de la carpeta y el levantamiento del cadáver.