Irapuato, Guanajuato.- Aunque el delegado federal de Programas Integrales para el Desarrollo, Mauricio Hernández Nuñez, dijo tener una opinión respecto a la desaparición del Instituto Electoral Nacional (INE), expresó que no daría una postura pues no le corresponde.
El funcionario, mencionó que él solo estaría opinando de temas que le corresponden por la encomienda que tiene y la cual se basa básicamente en los programas del bienestar.
“Yo quisiera referirme básicamente a los temas que están bajo mi espectro de acción pública, por supuesto que tengo una opinión al respecto pero a la población seguramente le interesa más que yo exponga temas relacionados con la función pública y que me ha sido encomendada que son los programas”, dijo.
Explicó que el tema sobre el Instituto Nacional Electoral es muy importante para todos los mexicanos ya que todos tienen su opinión, sin embargo, por lo que él representa prefería omitir cualquier comentario.
Esta pregunta es muy importante para todos los ciudadanos, todos tenemos una opinión, pero por lo que yo represento preferiría omitir un posicionamiento”, concluyó.
GT