Irapuato, Guanajuato.- Un hombre identificado como “Juanito” falleció luego de ser atropellado, el conductor tras el accidente se dio a la fuga para perderse entre calles de la colonia Álvaro Obregón.

El percance vial se dio cerca de las 6:20 de la tarde sobre el cruce de las calles 5 de febrero y Andrés Bustamante de la colonia Álvaro Obregón, a pocas cuadras de la estación de Bomberos.

De acuerdo a primeros informes, en el lugar fue reportado a las autoridades una persona atropellada, sin embargo el hombre al parecer aún contaba con vida por lo que fue solicitada una ambulancia.

Sólo bastaron algunos minutos para que agentes de Tránsito Municipal, quienes se encontraban por la zona llegaron para confirmar el accidente, a quienes después se sumaron paramédicos a bordo de una ambulancia de Protección Civil, quienes pese a la prontitud, nada pudieron hacer y solo confirmaron el deceso de la víctima.

Testigos comentaron que momentos antes, el hombre intentó cruzar la calle 5 de febrero, sin embargo, el conductor de una camioneta en color negro circulaba de dirección a la avenida Casimiro Liceaga a exceso de velocidad quien no se percató del hombre y lo arrolló, matándolo casi instantáneamente

Tras el percance, el conductor responsable, huyó para después perderse entre las calles de la colonia Álvaro Obregón

El fallecido fue identificado como Juan Carlos, mejor conocido por amigos y familiares como “Juanito” de 32 años de edad, con domicilio en la colonia antes mencionada.

La calle 5 de febrero desde la avenida Juan José Torres Landa, hasta la avenida Casimiro Liceaga fue cerrada a la circulación por elementos de Tránsito Municipal, quienes acordonaron el lugar del accidente impidiendo el paso peatonal y vehicular.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal perteneciente a la fiscalía en la región b se dieron cita para comenzar con las diligencias correspondientes.

Tras el levantamiento de indicios por parte de personal ministerial, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

GT

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *