A lo lejos el envoltorio parecía un cuerpo humano

Irapuato, Guanajuato.-  Lo que parecía ser el cadáver de una persona embolsado  y enredado con cinta canela, terminó siendo pasto seco, lo único real es una cartulina blanca que dejaron con un mensaje de amenaza.

Este miércoles minutos después de las 7 de la mañana, el 911 recibió llamadas que alertaban de un cuerpo en el  acceso de terracería, a la comunidad Cerrito de Las Huertas, muy cerca de un canal de riego y de las colonias Fonhapo, Purísima del Jardín y Valle Verde.

No había cadáver, simplemente pasto seco que simulaba el cuerpo. Foto: Staff AM

Las fuerzas policiacas confirmaron que a media calle estaba lo que parecía un cadáver por la forma del envoltorio hecho con bolsas negras y enredado con cinta canela. Además encima un mensaje de amenaza. 

ADEMÁS: En Salamanca mataron a cuatro taqueros en la colonia Bellavista

Llegaron peritos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal y luego de tomar fotografías, abrieron el envoltorio y no encontraron un cadáver, simplemente pasto seco que simulaba el cuerpo.

ADEMÁS: Suman 71 detenidos en el estado acusados de terrorismo

El paquete quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con la cartulina, para iniciar una investigación.

El martes por la mañana, en la cochera de una casa, abandonaron una hielera con una cabeza de puerco y una cartulina con un mensaje de amenaza.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *