Irapuato, Guanajuato.- El cadáver semidesnudo de un hombre, con huellas de tortura y balazos, fue abandonado a un costado de la carretera federal 110 en el tramo Irapuato-Abasolo.
El cuerpo se ubicó junto a uno de los pilares, debajo del puente peatonal de la comunidad Venado de Yóstiro, este lunes minutos antes de las 9 de la mañana.
El cadáver estaba en posición fetal, únicamente llevaba puesto un calzoncillo azul y presentaba golpes y moretones en prácticamente todo el cuerpo, además de varios impactos de arma de fuego.
La cabeza la tenía tapada con una bolsa de plástico negra, y encima de su cuerpo una cartulina blanca con un mensaje de amenaza sostenida con un ladrillo.
ADEMÁS: Matan a balazos a ‘El Moy’ en El Becerro, Celaya
El hombre que representa una edad aproximada de 40 años, estaba a escasos 20 metros de la entrada a la comunidad Venado de Yóstiro y del paradero de autobuses.
Los paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales y que aproximadamente tenía cinco horas de haber fallecido.
Frente al asombro de los automovilistas y los vecinos de las rancherías, llegaron elementos de la Guardia Nacional y el Ejército, para tomar el control de la seguridad del lugar,
ADEMÁS: Violencia e Pénjamo: Asesinan en su casa a “El Boloncho”
Peritos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal, llevaron a cabo el levantamiento de evidencias y ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Guanajuato.
La víctima no fue identificada en el lugar.