Irapuato, Guanajuato.- La mañana de este domingo las calles lucieron semi vacías y con poca afluencia vehicular muchas personas optaron por ir a algún bar, para ver entre amigos y familia la final de la Copa del Mundo Qatar 2022 entre Argentina y Francia.

Establecimientos que se encuentran en las inmediaciones del estadio Sergio León Chávez como Wings& Beer y ‘La Jarra’ fueron los puntos de encuentro de irapuatenses para disfrutar del partido.

Los aficionados del futbol, ingresaron a los establecimientos para ocupar un buen espacio y ver la final.

Los restaurantes sport abrieron desde las 8 de la mañana para ofrecer su servicio y no perder clientela.

Las emociones no se hicieron esperar durante el cotejo.

Aunque el primer lapso del partido ofreció buenos momentos para la escuadra Argentina, la reacción de Francia vino en el complemento hasta alargarse al tiempo extra sin imaginar que todo se definiría en penales.

Los pocos pero motivados jóvenes que se reunieron para ver el partido y nunca bajaron los ánimos quienes disfrutaron cada jugada.

Las porras no se hacían esperar y los gritos de emoción cuando la selección de Francia creaba una opción clara de gol frente al marco argentino, asimismo las rechiflas hacían su aparición cuando las decisiones arbitrales parecían injustas al favorecer a los albicelestes.

Al cierre del partido los aficionados quedaron con un gran sabor de boca de la final de la Copa del Mundo Qatar 2022.

GT

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *