El hombre detenido quedó resguardado en una pizzería por los policías, pero los repartidores intentaron lincharlo.

Irapuato, Guanajuato – Un conductor de automóvil, atropelló a un repartidor en motocicleta y tras una discusión entre ambos, el hombre atacó con un puñal al motociclista y otros repartidores llegaron e intentaron linchar al agresor.

El saldo de este hecho fue de dos hombres lesionados por arma blanca y cinco detenidos.

Todo ocurrió alrededor de las 5:50 de la tarde de este martes, justo en la esquina de la avenida Guerrero con Lázaro Cárdenas, a un costado del Estadio Sergio León Chávez.

Según la versión de testigos, el conductor de un Ford Focus azul oscuro, aventó a un repartidor por aplicación que viajaba en su motocicleta.

El repartidor se levantó y comenzaron a discutir, en cierto momento el conductor del automóvil sacó de entre su ropa un arma blanca e hirió al repartidor.

Rápidamente peatones y conductores reportaron al número de emergencias 911 y enseguida llegaron varias patrullas de la Policía Municipal.

El lesionado fue trasladado por sus propios medios a un hospital cercano y el conductor quedó a resguardo de los policías dentro de una pizzería.

Se enfurecen repartidores e intentan linchar al agresor

ADEMÁS: Se estrellan de frente dos motociclistas, ambos iban a exceso de velocidad

Los vehículos involucrados en el accidente. FOTO: AM

Pero los compañeros del motociclista no se quedaron con las manos cruzadas, pues la noticia círculo en cuestión de minutos por grupos de repartidores por aplicación, quienes llegaron enfurecidos a exigir a las autoridades que sacaran al conductor del establecimiento en un intento por lincharlo.

ADEMÁS: Alarma cateo de casa a vecinos de la comunidad Aldama

Tras un par de minutos de discusiones entre policías y repartidores nuevamente iniciaron los golpes, por lo que fue necesario cerrar la circulación vehicular del bulevar Lázaro Cárdenas, desde el bulevar Díaz Ordaz hasta Avenida Guerrero; y la avenida Guerrero desde la calle Cedro de la colonia Jardines de Irapuato.

Con el reporte de la riña entre policías y repartidores llegaron más elementos a bordo de motocicletas para brindar apoyo, logrando la detención de cuatro hombres que participaron en los golpes y trasladaron al Cereso al conductor que en un inicio atropelló y apuñaló al motociclista.

Además, se reportó que durante la riña, otro hombre fue lesionado por un arma blanca, mismo que al no haber sido lesionado de gravedad fue trasladado al Cereso para interponer una denuncia.

El automóvil Ford Focus y la motocicleta implicados en el accidente fueron asegurados y quedaron a resguardo de las autoridades correspondientes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *