Irapuato, Guanajuato.- Christian “N”, de 22 años, llegó a pedir ayuda a una delegación de la Policía Municipal de Irapuato este viernes, luego de escapar de las personas que lo habían privado de su libertad el día anterior.
Los hechos ocurrieron durante la noche de este viernes, cuando Christian llegó a la Delegación Poniente de la Policía Municipal de Irapuato, localizada en la esquina de las calles Florida y Arizona de la colonia Progresivo la Florida.
Policías Municipales observaron que presentaba varias heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja para su valoración.
Entre las heridas observadas, se percataron de que contaba con marcas realizadas con un arma punzo cortante en la espalda.
Christian fue ‘levantado’; presumen que iban por su hermano
La tarde del pasado jueves, Christian había sido privado ilegalmente de la libertad por un grupo de hombres armados que hasta el momento siguen sin ser identificados.
De manera extraoficial, se sabe que el grupo armado tenía como objetivo a otro hombre y al no encontrarlo, decidieron “levantar” a su hermano Christian, que fue sustraído en contra de su voluntad de su domicilio en la colonia Las Fuentes.
Este viernes 10 de marzo, por la noche, fue liberado en las inmediaciones de la colonia El Milagro. En la delegación de policía ya mencionada arribó la unidad del Centro de Atención a Víctimas para atenderlo y canalizarlo a las autoridades correspondientes, además de dar aviso a sus familiares.
MCMH