Irapuato, Guanajuato.- Cinco meses fue el tiempo que tardó la Fiscalía General del Estado en identificar el cuerpo de Ana Fernanda Rodríguez Ramírez, quien fue localizada sin vida a finales de diciembre del 2022.
El cadáver de la joven irapuatense ya pudo ser entregado a sus familiares.
Ana Fernanda desapareció el 8 de diciembre del 2022 en la colonia 18 de Agosto de Irapuato, hasta que el colectivo Hasta Encontrarte encontró el cuerpo que correspondía a la joven entre el 29 y 30 de diciembre de ese año en un predio de la comunidad Loma de los Conejos, en el mismo municipio.
Enseguida el personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo del cuerpo para llevar a cabo los estudios forenses pertinentes para conocer su identidad y la causa de su muerte.
Sin embargo, apenas la Fiscalía notificó a los familiares ayer que se trataba de Ana Fernanda Rodríguez Ramírez, y al día siguiente el cuerpo pudo ser entregado a los familiares.
A través de sus redes sociales, el colectivo Hasta Encontrarte dio a conocer la noticia de la identificación de la joven.
“El colectivo Hasta Encontrarte se encuentra nuevamente de luto. Ana Fernanda, tu hermana nunca desistió. Hasta Encontrarte te buscó todos los días. Ya estás con tu familia Q.E.P.D. Que la luz acompañe tu camino”, dice la publicación.
LALC