Irapuato, Guanajuato.- Un vecino de la colonia Bajada de San Martín reportó cómo el policía conductor de la patrulla 9445 de la Policía Municipal chocó un costado de su camioneta mientras intentaba maniobrar de reversa y huyó, sin saber que todo había quedado grabado en video.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 11 de junio alrededor de las 8 de la mañana, elementos de la Policía Municipal se encontraban sobre la calle Del Parque a bordo de la unidad 9445.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato informó que los policías responsables serán sancionados.

Cuando por alguna razón el oficial conductor decidió poner la patrulla en reversa para salir a la calle Jacarandas.

Sin embargo, la falta de precaución y de habilidad al volante provocó que la patrulla se fuera de lleno contra la una camioneta Chevrolet tipo pick up estacionada.

En el video se puede apreciar cómo el oficial copiloto baja de la patrulla y rápidamente vuelve a subir, para después emprender la huida hacia la calle Avellano.

Con lo que no contaban, fue con que estaban siendo grabados por dos cámaras de vigilancia, las cuales documentaron todo lo ocurrido.

Según la versión del dueño de la camioneta, le causaron daños considerables al costado izquierdo, también afirmó que fue ignorado por el personal del Ministerio Público a la hora de intentar levantar una denuncia.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que sancionará a los responsables y pagarán los gastos.

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *