Irapuato, Guanajuato.- Un motociclista que trabaja prestando servicio de “moto envío” logró escapar de dos hombres que lo intentaron asaltar, llamó a sus compañeros y lograron detener y entregar a las autoridades a uno de los presuntos delincuentes.
Los hechos ocurrieron este viernes, alrededor de las 5:15 de la tarde, cuando dos hombres solicitaron un servicio de “moto envío” a la calle Brisa del Mar de la colonia Las Brisas.
El motociclista llegó a la dirección solicitada y fue ahí cuando los dos ladrones salieron, uno de ellos sacó un arma de fuego y le apuntó mientras ambos le exigían sus pertenencias.
El motociclista logró escapar y ponerse a salvo. Llamó a sus compañeros y en cuestión de minutos llegaron para perseguir a los delincuentes.
Los dos individuos al ver un gran número de motociclistas en la calle optaron por huir entrando en casas deshabitadas y después saltando por los techos.
Para su mala suerte, uno de los asaltantes se vio acorralado por los motociclistas y fue detenido y entregado a las autoridades municipales.
Su cómplice logró huir, pero lograron identificarlo y ahora es buscado por las autoridades.
DAR